Reparación de persianas en Terrassa

93 742 63 19 - 683 133 393




Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter

Persianas mallorquinas o librillo,  porticones aluminio y madera en Terrassa

Las persianas mallorquinas las podemos clasificar en 4 grupos: fija, plegable,  corredera o practicable (abisagrada). Además pueden estar fabricadas en aluminio, hierro o madera, y tener lamas fijas o orientables.
Se adaptan a todo tipo de carpinterías, cerramientos, ventanas,  puertas  con un atractivo diseño, sin desentonar con la arquitectura del edificio gracias a su ilimitada gama de colores.

 

La persiana mallorquina de aluminio tiene mayor duración y resistencia sin ningún mantenimiento.
El sistema de carpintería tipo Mallorquina para puertas y ventanas abisagrado, permite la construcción de una, dos, tres y cuatro hojas. Con apertura exterior o interior.
La persiana mallorquina es un sustituto de rejas, dándole un grado alto de seguridad, sin perder la comodidad de una contraventana exterior y con un perfecto acabado y óptima estanqueidad.
Las Mallorquinas con lama regulable, tiene la ventaja de graduar luz y aire, con un giro de 180º de lama, facilitando su limpieza e intimidad de su hogar.
El sistema  de puertas plegables, se puede plegar hacia uno u otro extremo, al llevar el pasador empotrado en el perfil se posibilita cerrar desde el interior, sin necesidad de cerrojos exteriores. Su apertura puede ser interior o exterior, según necesidad..

Los porticones exteriores de madera  se caracterizan por su alta calidad en los materiales elaborados y en su variedad de diseños para todas las edificaciones y formas. Los barnices y pinturas actuales garantizan la durabilidad para su uso exterior. Especialmente diseñadas para los cascos antiguos de ciudades, rehabilitaciones de fachadas y edificios antiguos.
El montaje se puede realizar directamente a obra o incorporado en el marco.

Existen dos tipos de mallorquinas o librillos de madera, las de  lamas fijas y las de lamas móbiles mediante baguilla manual. Todos los herrajes son tipo rústico forja.